Participa en un innovador proyecto del sector ferroviario, aportando al equipo tu experiencia como Responsable de Contratación de Obra e Instalaciones.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia como Contract Manager en el sector ferroviario, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Responsabilidades
- Gestión de proveedores de Instalaciones y Obras Civiles.
- Punto de contacto para proveedores y coordinación con el equipo de licitación (Bid manager, Ingeniería, Legal, Procurement, Ventas).
- Negociar y cerrar contratos de subcontratistas en instalaciones y obra civil, garantizando condiciones técnicas, comerciales y legales.
- Asegurar que los contratos incluyan requisitos de seguridad, salud, permisos y aspectos regulatorios.
- Coordinar y supervisar la correcta ejecución de proyectos con múltiples subcontrataciones.
Calificaciones
- Experiencia de al menos 5 años en gestión de proyectos de instalaciones y obra civil de gran envergadura.
- Experiencia en la gestión de subcontratistas y gestión de contratos complejos.
- Fuertes habilidades en negociación y gestión de contratos.
- Valorable experiencia en el sector ferroviario.
- Dominio del inglés y español (ambos fluido).
- Disponibilidad para acudir una semana al mes a las oficinas en Madrid.
Condiciones y Beneficios
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y ágil.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
#J-18808-Ljbffr