BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimientos tecnológicos en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos.
¿Cuál es nuestro plan estratégico?
En Babel, estamos entusiasmados con los progresos de nuestro Plan Marte 2025. Nuestro objetivo es alcanzar 300 millones de euros en facturación y lograr un EBITDA de 36 millones con una plantilla de 5,000 babelievers en el mundo.
El compromiso y buen hacer del equipo están dando frutos, situándonos en una buena ruta para alcanzar estas metas, reflejando la solidez y visión de nuestra organización.
Mirando hacia el futuro, hemos diseñado el nuevo plan estratégico Hyperspace 2029, un desafío aún mayor que promete ser un viaje emocionante lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente. Nuestro reto es alcanzar 1,000 millones de euros en facturación, un objetivo que, con la colaboración y talento de nuestra gente, convertiremos en otra historia de éxito.
Responsabilidades del puesto:
1. Definir y desarrollar el plan de marketing y comunicación del país, en coordinación con la estrategia global y el director del país.
2. Responsable de la gestión de la marca Babel y otras marcas del grupo.
3. Crear contenidos alineados con los líderes de las unidades de negocio para reforzar el posicionamiento en el mercado.
4. Coordinar con el departamento global para aprovechar y adaptar conocimientos y materiales.
5. Investigar y analizar estudios sobre clientes, competidores y mercado para orientar el plan de marketing y comunicación.
6. Definir necesidades de imagen corporativa.
7. Medir resultados y retorno de inversión de las actividades realizadas.
8. Seleccionar y gestionar relaciones con proveedores de apoyo (agencias, imprentas, eventos).
9. Desarrollar y coordinar la estrategia digital local, alineada con la global.
10. Apoyar en la captación y retención de talento, así como en herramientas de marketing para ampliar negocio con grandes cuentas.
11. Se valorará experiencia en grabación y edición de vídeos, así como nociones básicas de diseño.
12. Definir públicos objetivos y actividades (prensa, eventos, estudios, campañas, materiales, web, universidades).
13. Generar contenidos para actividades planificadas y gestionar relaciones con periodistas clave.
14. Identificar eventos clave y organizar contenido y logística de eventos propios.
15. Actualizar y mejorar contenido y aspecto de la web y redes sociales en línea con la estrategia global.
16. Desarrollar el posicionamiento local y adaptar materiales corporativos.
Requisitos mínimos:
1. Licenciatura en Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo, Publicidad o similares en cada país.
2. 4-5 años de experiencia en marketing y comunicación en empresas internacionales de más de 200 empleados.
3. Habilidad para motivar y desarrollar equipos.
4. Buen nivel de inglés y español (medio-alto).
5. Se valorará conocimiento del negocio de consultoría o tecnologías de la información.
6. Autonomía, iniciativa y criterio en marketing y comunicación.
7. Capacidad de interlocución con el equipo ejecutivo.
8. Espíritu de colaboración y trabajo en equipo, coordinado con el equipo global.
¿Quieres formar parte de un equipo en expansión, comprometido e innovador que hace historia cada día? En Babel, te acompañamos en tu camino hacia el éxito. Creemos en el talento y queremos potenciarlo en un entorno basado en colaboración y solidaridad.
Trabajar en Babel es mucho más que un empleo; es unirse a un equipo con una misión compartida y valores sólidos.
¿Aceptas el desafío? ¡Te esperamos!
En Babel, trabajarás en un entorno donde valoramos a las personas, el poder de la tecnología y un gran ambiente. Si buscas crecer y trabajar con personas felices y entusiastas, disfrutarás tu carrera con nosotros.
Ponte en contacto
Envíanos tu CV y te contactaremos cuando haya un puesto adecuado.
Sobre nosotros
Somos Babelievers, un equipo unido por una cultura única. Nuestra experiencia laboral combina cultura, valores, reuniones, compromiso con la sostenibilidad, reconocimiento y, sobre todo, nuestra gente.
#J-18808-Ljbffr