Buscamos a un / a aparejador / a, ingeniero / a de caminos, ingeniero / a civil, ingeniero / a industrial o formación similar, con experiencia de 5 años en las siguientes funciones :
* Administración de fincas, gestión de clientes y proveedores.
* Mantenimiento de inmuebles e instalaciones técnicas.
* Residente en Barcelona o alrededores con disponibilidad para viajar 3 días a la semana a Madrid.
Principales tareas
* Atención y servicio al cliente, incluyendo visitas y respuestas a emails en menos de 24h.
* Gestión técnico-operativa.
* Redacción de actas técnicas sobre entrada / salida de clientes.
* Gestión de mantenimiento y servicios de todos los activos.
* Control y mantenimiento de propiedades, gestión técnica y legal de mantenimiento de inquilinos.
* Gestión de incidencias y problemas, usando proveedores aprobados.
* Gestión de seguros, renovaciones, ajustes y reclamaciones.
* Gestión de OPEX, cuotas de servicio y liquidaciones anuales.
* Gestión de salud y seguridad, CAE, simulacros, PAUs, PEMs.
* Relación con la administración pública y gestión de cambios de propiedad.
* Gestión y división de suministros de agua, electricidad y paneles fotovoltaicos.
* Gestión de seguridad en techos.
* Inspecciones visuales trimestrales de los activos.
* Gestión de impuestos y revisiones técnicas.
* Gestión documental.
Oferta de Grupo Arca
* Horario de lunes a viernes, de 09 : 00 a 14 : 00 y de 16 : 00 a 19 : 00 (disponibilidad en emergencias).
* Salario entre 33.000 € y 38.000 € brutos anuales, según experiencia.
Qué buscamos en ti?
* Responsable y trabajador / a.
* Vehículo propio.
* Residente en Barcelona o alrededores, con disponibilidad para viajar 3 días a la semana a Madrid.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr