¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable con posibilidad de teletrabajo, realizando tareas de gestión telefónica y administrativas?
Desde Manpower buscamos incorporar personal para una posición estable en el sector servicios, orientada a la atención y gestión documental de clientes.
Funciones principales:
· Gestión y tramitación de formularios
· Emisión y recepción de llamadas telefónicas
· Archivo y organización de documentación
· Tramitación de expedientes relacionados con partes de siniestros
· Ejecución de tareas administrativas derivadas del puesto
¿Qué ofrecemos?
· Contrato fijo a través de Manpower
· Formación inicial remunerada incluida en el contrato, con inicio el 27 de octubre
· Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h
o Se trabajarán algunos festivos locales y autonómicos (no nacionales)
· Salario bruto mensual: 1.345,92 €
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente telefónica y en la realización de tareas administrativas
Nivel avanzado o nativo de catalán (oral y escrito)
Dominio avanzado del paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
Si buscas estabilidad, buen ambiente laboral y una oportunidad para crecer profesionalmente, no lo dudes más e inscríbete hoy mismo
Tipo de industria de la oferta