* desarrolla sistemas ferroviarios sostenibles y de alta fiabilidad que dan respuesta las necesidades de un sector orientado a la movilidad inteligente.
La gama de productos de CAF Power & Automation incluye los siguientes productos :
* Sistemas de tracción eléctrica para la industria ferroviaria : Equipos propios de tracción para corriente continua y corriente alterna
* Sistemas de acumulación de energía : Soluciones basada en acumuladores de energía y pautas para la conducción eficiente.
* Sistemas ferroviarios de control y comunicaciones : Sistemas inteligentes de transporte (ITS) basados en tecnología TIC.
Su función principal será conseguir que el material llegue en plazo y forma desde los proveedores y se sirva a los centros de producción en los plazos requeridos, así como realizar todos los trámites necesarios en el ERP para llevarlo a cabo.
* Sus funciones principales como responsable serán
* Participación activa en la ejecución de las ofertas.
* Monitorización y seguimiento del cumplimiento del plan de entregas de proveedores.
* Coordinación de las reuniones de seguimiento con proveedores.
* Asistencia física a instalaciones de proveedores.
* Verificación de ejecución de replanificaciones y priorizaciones de necesidad para asegurar un volumen de material de almacén óptimo en todo momento.
* En caso necesario, priorizar entre las necesidades materiales.
* Change Management : establecer las guías de trabajo necesarias para el correcto cumplimiento del proceso de gestión de modificaciones y su emisión a proveedores.
* Velar por el cumplimiento de las actividades asociadas al MRP.
* Las funciones principales del equipo de aprovisionamientos serán
* Liberación de pedidos a proveedores y seguimiento e inserción de la información / confirmación en elERP.
* Lanzamiento del material de aportación necesario en cada proveedor.
* Acordar priorización con Planificación y transmitirla tanto en reuniones internas como en proveedores.
* Detectar y resolver problemas del proveedor que paralicen o ralenticen sus entregas (planos, documentación, incidencias de fabricación, incidencias de expedición).
* Detección de faltas de materiales y aplicación de medidas correctoras.
* Ejecución y control del DRP por equipo fabricable.
* Recepción, expedición y solicitud del transporte de materiales entregables directos a cliente.
* Hacer un seguimiento individualizado a Proveedores Críticos.
* Solucionar incidencias en recepciones : cambios de fechas, cantidades, etc
* Dar seguimiento y aportar solución a incidencias con facturas.
* Detectar problemas en ERP : estructuras mal alimentadas, source list mal incluida, etc.
* Desarrollo y mantenimiento del Portal.
* Soporte a proveedores con incidencias en el portal.
* Control y seguimiento de la documentación aportada por cada proveedor en cada una de las entregas materiales realizadas.
* Formación : LADE, Ingeniería o experiência relevante contrastada de al menos 3 años.
* Experiência en compras o aprovisionamientos.
* Experiência en gestión de equipos.
Integración en una empresa Core del Grupo CAF, con un equipo humano altamente cualificado.
* Jornada intensiva los viernes, vísperas de festivo y tres meses en verano.
* Bolsa de días asignados para Teletrabajar.
* Retribución acorde a la experiência, conocimiento y capacidades demostrables.
* Complemento por objetivos.
* Retribución flexible.
* Menú diario parcialmente subvencionado por la empresa, al empleado le corresponde abonar 3€ por comida. Posibilidad de utilizar las instalaciones del comedor con tu propia comida.
* Formación de inglés o algún otro idioma relacionado con proyectos de la empresa.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr