Se enorgullece de disponer de los mejores profesionales del mercado para la prestación de servicio técnico integral a estaciones de carga de vehículos eléctricos, incluyendo instalación, puesta en servicio, mantenimiento, gestión de incidencias, gestión de partes de repuesto y reparación mediante recursos propios en Polonia y una red de compañías de servicio autorizadas en todo el territorio europeo.
Descripción del trabajo
1. Desarrollar la red de empresas de servicio técnico autorizado en la región Ibérica.
2. Asegurar la cercanía a las infraestructuras de carga y la prontitud de reacción a las incidencias.
3. Formar a las empresas de servicio colaboradoras en las funciones descritas y emitir la documentación acreditativa correspondiente.
4. Proveer soporte de segundo nivel a las empresas de servicio técnico autorizadas.
5. Mantener las competencias técnicas de las empresas de servicio autorizadas.
6. Acompañar a las empresas de servicio técnico autorizadas en las infraestructuras de carga cuando sea necesario para reestablecer el servicio.
7. Servir de vínculo entre las empresas de servicio autorizadas y los centros de conocimiento técnico en Ekoenergetyka Service, asegurando una comunicación efectiva.
8. Coordinar acciones de servicio técnico entre Ekoenergetyka Service y las empresas autorizadas para garantizar la satisfacción de los operadores de carga y otras partes interesadas.
9. Establecer y monitorizar KPIs de servicio técnico en colaboración con el Iberica Manager.
10. Informar regularmente al Area Manager y a Ekoenergetyka Service sobre avances, incidencias y acciones de mejora.
11. Sugerir, gestionar y mantener un stock de partes de repuesto adecuado al parque de cargadores.
Perfil del Candidato
* Al menos 5 años en puestos similares, en servicio postventa de equipos y mínimo 1 año con cargadores de vehículos eléctricos DC.
* Ingeniero Técnico o Grado Industrial en Eléctrica, Electrónica o Automática.
* Dominio de tecnologías relacionadas con electrónica de potencia y carga de vehículos eléctricos.
* Experiencia en instalación, puesta en servicio, mantenimiento, gestión de incidencias, gestión de partes de repuesto y reparación.
* Residente en Madrid o Barcelona.
* Disponibilidad para desplazarse según sea necesario, dentro de los límites del convenio colectivo del sector del metal.
* Dominio del paquete MS Office.
* Lengua materna española (o nivel C2 para extranjeros) y alto nivel de inglés (B2); otros idiomas como catalán, euskera o gallego son un plus.
* Conocimiento de OCPP.
* Persona autosuficiente, con iniciativa, orientada a objetivos, organizada y capaz de trabajar con supervisión mínima.
* Flexibilidad y capacidad para solucionar paradas de carga con todos los recursos disponibles, trabajando bajo presión, con iniciativa y decisión.
* Capacidad para trabajar en una empresa internacional, rodeado de colegas proactivos en un buen ambiente laboral.
* Trabajo flexible: presencial en oficina, teletrabajo o en sitio de la incidencia, según indique el Iberica Manager.
* Interesante reto profesional con posibilidades de desarrollo.
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