Mutua Universal es una empresa comprometida con la salud y el bienestar de sus mutualistas, velando por su calidad de vida y brindándoles acceso a servicios eficientes y innovadores.
¿Qué nos motiva?
* La mejora continua en la calidad de nuestros servicios
* El acceso a información precisa y oportuna
* Una tramitación y asesoramiento cercanos y efectivos
Nuestra presencia en toda España permite ofrecer un trato directo y personalizado a nuestros mutualistas.
Innovación y talento
Nuestros pilares fundamentales son la innovación y la tecnología en la implementación de servicios y productos, así como la formación continua de nuestro equipo humano.
En Mutua Universal creemos que el capital intelectual es clave para nuestro modelo de salud integral. Por ello, invertimos en programas de formación continua para nuestros más de 2.000 profesionales distribuidos por todo el territorio español.
Nuestros valores
* Calidad: superar las expectativas de nuestros mutualistas y empleados
* Profesionalidad: gestionar el conocimiento para brindar servicios precisos
* Eficiencia: optimizar recursos para obtener los mejores resultados
* Integridad: transparencia, ética y responsabilidad en nuestra gestión
Compromiso con nuestro equipo
* Salud laboral
* Desarrollo del talento
* Trabajo en equipo
* Persona como foco de nuestra actuación
* Apostamos por un trabajo estable
Beneficios sociales y conciliación
* Seguro de vida
* Plan de pensiones
* Tarjeta restaurante
* Vacaciones 31 días laborables
* Retribución flexible (Cheque guardería, transporte y Seguro(Adeslas)).
* Prestaciones complementarias
* Permisos
* Sorteo de apartamentos de verano e invierno.
Mutua se adhirió al 'Charter de Diversidad' y obtuvo un Sello Bequal concedido por la función Bequal, lo que certifica nuestras políticas empresariales favorables a la inclusión de personas con discapacidad.
Descripción del puesto
Se busca un profesional que brinde soporte técnico a los equipos internos del departamento de SAU y administre la configuración y supervisión del ecosistema de planificación de procesos y cadenas diarias.
Las responsabilidades incluyen:
* Soporte técnico a usuarios internos
* Administración de ecosistema de planificación de procesos
* Actividades de intercambio de archivos con organismos externos y áreas internas
* Operación básica sobre consolas de distintos entornos
* Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta
* Elaboración de informes a demanda
Requisitos mínimos:
* Ciclo Formativo FP de Grado medio mínimo (familiar Informática y Comunicaciones)
* Experiencia real de 2 años en actividades vinculadas a gestión de servicios informáticos
Horario:
Del 1 de octubre al 31 de mayo: lunes a jueves de 8 a 16.00h menos 1 día a la semana que será de 8:00 a 17:45h con media hora mínimo para comer entre las 13.30h y las 15.00h y con una flexibilidad de una hora en la entrada y salida. Los viernes de 8 a 15h con flexibilidad de una hora tanto a la entrada como a la salida.
Del 1 de junio al 30 de septiembre: lunes a viernes de 8 a 15 h. Con flexibilidad de una hora tanto a la entrada como a la salida.
Salario: 32.762 € b/a. Contrato indefinido. Beneficios sociales (cheque Gourmet, plan pensiones, seguro de vida, retribución flexible, etc)