Customer Service con inglés y SAP
Somos una empresa del sector automoción en crecimiento, especializada en el suministro de componentes a fabricantes de primer nivel (OEM/Tier1).
Apostamos por la calidad, la innovación y el servicio al cliente, trabajando en entornos JIT/JIS de máxima exigencia.
Garantizar la atención integral a clientes OEM/Tier1, gestionando pedidos y entregas en entornos Just-In-Time/Just-In-Sequence (JIT/JIS), asegurando un nivel de servicio excelente y coordinando las áreas internas de producción, logística y calidad.
Gestión de la cartera de pedidos en SAP.
Creación y mantenimiento de los datos maestros del módulo SD de SAP.
Comunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales respecto a estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios y condiciones de suministro.
Controlar KPIs de servicio: OTIF, entregas JIS sin fallo, reclamaciones.
Coordinación y apoyo al resto de equipo de Shipment Planning, en la creación de reservas de transporte y gestión global de expediciones a clientes, teniendo en consideración la optimización de las cargas.
Control stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo a cliente.
Seguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista.
Logística inversa; seguimiento y control stock de los embalajes vacíos de cliente.
Revisión y gestión de los portales de cliente y embalajes, avisos, planes de entrega y confirmación de capacidades.
Seguimiento de la satisfacción del cliente (TSO) con el objetivo de mantener las tasas en niveles A.
Control de gastos en transporte expediciones.
Experiencia mínima de 3 años, en posición similar en el sector automoción.
Conocimiento de SAP y manejo avanzado en portales EDI.
Inglés nivel alto; se valorará alemán o francés.
Incorporación estable en la empresa, con alta proyección de crecimiento.
Jornada completa, con horario flexible.
Salario competitivo, acorde a la experiencia y conocimientos aportados.