Somos un centro médico privado ubicado en Sitio de Calahonda, Mijas Costa, Málaga.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un profesional para atención al cliente y gestión administrativa de la documentación generada en nuestro centro médico.
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 (excepto jueves, que será de 09:00 a 14:00) y sábados de 10:00 a 14:00.
Requisitos: Conocimientos administrativos, contables y atención al público (medio-alto), valorable conocimiento de otros idiomas.
* Vivir en Mijas o alrededores.
* Abstenerse quienes no reúnan los requisitos solicitados.
Salario: 1200 euros netos mensuales.
Buscamos una persona comprometida, empática y que quiera formar parte de un gran equipo de profesionales. En nuestro centro, somos una gran familia y queremos transmitir esa cercanía a nuestros pacientes. La atención al público en el entorno sanitario puede ser desafiante, por lo que el perfil del candidato debe cumplir con los requisitos establecidos.
Desde 1995, nuestro modelo asistencial se ha basado en una atención integral a nuestros pacientes, en su mayoría extranjeros, mayores y que no hablan español. En nuestro centro, buscamos que la relación con los pacientes sea cercana, haciendo que se sientan como en casa, ofreciendo trato cálido y profesional, con un equipo cualificado cuyo objetivo principal es fomentar la salud de nuestros pacientes y sus familias.
La atención integral implica una valoración biopsicosocial del paciente, realizada por especialistas en medicina general, interna, traumatología, cirugía general, dermatología, podología, pediatría, cirugía pediátrica, neurología, psicología y enfermería, quienes se comunicarán en su lengua nativa.
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Recepcionista • Sitio de Calahonda, Andalucía, España
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