Estamos interesados en una persona para el departamento de Mejora continua y optimización de procesos en las operaciones logísticas del almacén.Responsabilidades:
Mejora de procesos productivos en plataforma logística, análisis de operaciones, propuestas de mejora y liderazgo en la implantación de acciones.Análisis de las posibles herramientas tecnológicas que se pueden implantar en los procesos productivos del almacén.Propuestas de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo existentes, incrementando la capacidad de prestación de los servicios y seguimiento.Análisis de las necesidades logísticas del cliente, diseñando la metodología de trabajo necesaria para cumplir con los compromisos adquiridos.Investigación en el mercado de nuevos referentes tecnológicos aplicados a la logística y que puedan ser implantados en el almacén.Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto.Formar y motivar al equipo del centro para implantar y promover la cultura de mejora continua.Requisitos para tener éxito en GXO:
FP o Grado en Ingeniería, ADE, Economía, Logística, etc.Inglés nivel alto B2Paquete Office e Internet a nivel avanzadoPersona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.No se requiere experiencia previa.Valorable para el puesto:
Conocimiento en programas de gestión integral y de almacenes.Conocimientos de Lean o Certificados Lean (Yellow Belt Six Sigma, Green Belt, etc).Programación VBA en Excel, conocimientos de Power BI o .NET.Experiencia o prácticas en una plataforma logística.Se ofrece en GXO:
Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr