Contrato de prácticas (no beca) - Duración: 6 meses, prorrogable por otros 6 meses
Ubicación: calle María Tubau, 10 - Madrid (Las Tablas)
Requisitos:
1. Formación universitaria en el ámbito jurídico, económico, administración de empresas o similares. Es imprescindible haber finalizado los estudios y poder aportar el título oficial o el justificante de pago de las tasas para la emisión del título.
2. No haber pasado más de 3 años desde la finalización de los estudios.
3. Experiencia previa no extensa en departamentos de tramitación de siniestros (preferiblemente en patrimoniales o autos) o en servicios de atención al cliente.
4. Buen manejo de la ofimática (Word, Excel, PowerPoint, Adobe PDF).
5. Valorable un buen nivel de inglés y/o otros idiomas.
Funciones - Misión principal:
* Apoyo y refuerzo del departamento en las labores de alta y tramitación de reclamaciones y quejas frente a las empresas del grupo MAPFRE, adheridas al Reglamento para la Solución de Conflictos entre las Sociedades del Grupo MAPFRE y los usuarios de sus servicios financieros.
* Alta de nuevas quejas y reclamaciones.
* Admisión o inadmisión a trámite de las quejas y reclamaciones.
* Tratamiento de la documentación concerniente a las quejas y reclamaciones.
* Utilización de las aplicaciones informáticas y bases de datos del grupo para la gestión de quejas y reclamaciones.
* Gestiones escritas con los reclamantes.
* Coordinación con distintas áreas del Grupo relacionadas con la tramitación de reclamaciones.
Competencias:
* Compromiso
* Conocimiento del negocio
* Orientación a resultados
* Iniciativa
* Orientación al cliente
* Innovación
* Trabajo en equipo
* Pensamiento analítico
* Resolución de problemas
* Flexibilidad
* Orientación al orden y la calidad
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