Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios en una importante empresa ubicada en el zal
¿Cuáles serán tus tareas? - Diagnóstico y resolución de incidencias de HW y SW - Gestión avanzada de sistemas operativos (Winodws, macOS, Linux) - Despliegue de imágenes y configuración de equipos en laboratorios y aulas informáticas - Instalación y mantenimiento de SW específico de docencia- - Soporte a herramientas de vcall, aulas hibridas y sist audiovisuales - Documentación técnica de procedimientos y soluciones - Interacción con otros niveles para la resolución de incidencias complejas.
* Experiència 2 anys. Inglés B2 o superior Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 · CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes · Compromiso con el puesto de trabajo · Conocimientos y experiencia en:o Helpdesko Servidores (nivel básico/intermedio) o Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...) o OS: windows, maco Dispositivos móviles: Android e IOS o Microsoft Office 365o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc) · Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave · Buena presencia
* TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
* anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
* Contracte laboral indefinit
* Jornada completa
* Salari mensual brut des de '1600' fins a '1700'
* Altres dades d'interès: ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 9-18h - 100% presencial - Salario de 20k - Contrato indefinido - Posición estable y de largo recorrido Y si no cumples el perfil al 100 %, no pasa nada: apúntate igualmente y valoraremos tu candidatura. Únete a nuestro equipo y crece con nosotros