**Buscamos**:
Escolaridad: Ing. en Sistemas computacionales, Informática o carrera a fin
**Experiência**:
**Comprobable 1 a 2 años en el puesto de soporte o Help Desk con atención a sistemas tipo ERP. Deseable experiência en soporte a sistemas administrativos, contables, de capital humano o nóminas.**
**Requisitos en**:
Sólidas aptitudes de atención a usuarios finales y orientación al cliente con enfoque a
software empresarial o tipo ERP.
- Habilidad para ofrecer ayuda clara y precisa a usuarios, tanto de forma escrita como oral.
- Experiência práctica en Windows 7, 8, 10, Windows Server 2012, 2016.
- Conocimientos avanzados de MS Office Excel y Word
- Conocimiento a nível básico-intermedio de redes (no redes físicas)
- Experiência en capacitación de usuarios finales.
- Análisis y documentación de procesos y manuales de usuario.
- Destacado ortografía y redacción.
**Requisitos en**:
Conocimiento en ITIL
- Conocimiento en procesos de Recursos Humanos y Nómina
- Programación de software
- Linux
Inglés Técnico
**Ofrecemos**:
Destacado salario** + Prestaciones superiores**
**Horario**:Lunes a Viernes 9-6
**Zona de empleo**: Ladrón de Guevara#J-18808-Ljbffr