Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente para apoyar en la gestión de la seguridad laboral y el cumplimiento ambiental en nuestras instalaciones. La persona seleccionada trabajará en coordinación con el departamento de calidad, seguridad y medio ambiente.
Responsabilidades:
- Coordinación de servicios de prevención ajenos y mutua.
- Evaluación de riesgos laborales y propuesta de medidas preventivas.
- Investigación de accidentes e incidentes.
- Formación e información a trabajadores en materia de PRL.
- Gestión de reconocimientos médicos.
- Conocimiento y cumplimiento de la normativa vigente en materia de PRL.
- Gestión de residuos y cumplimiento de normativa ambiental.
- Elaboración de informes técnicos y documentación legal.
- Adecuaciones al RD 1215/1997.
- Gestión de uniformes y EPIs.
- Liderazgo de proyectos HSE.
- Gestión de documentación CAE.
Requisitos:
- Formación universitaria relacionada (Ingeniería, Ciencias Ambientales, etc.).
- Máster en PRL con las tres especialidades (Seguridad, Higiene, Ergonomía).
- Conocimientos en legislación ambiental.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión.
- Valorable nivel de inglés.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Remuneración competitiva según experiencia.
- Formación continua.
- Buen ambiente laboral.
- Posibilidad de 1 dia de Teletrabajo tras el periodo de Formación.
¿Interesado/a?
Envía tu CV actualizado a indicando en el asunto “Técnico PRL y Medio Ambiente”.