Importante empresa ubicada en Rubi
Empresa industrial ubicada en Rubí, busca incorporar a su equipo de mantenimiento un perfil electromecánico Industrial.
Responsabilidades: - Controlar las especificaciones de materiales y herramientas. - Realizar seguimiento de los equipos y máquinas de fabricación, así como su mantenimiento preventivo y correctivo con el fin de asegurar su correcto funcionamiento. - Realizar todo tipo de reparaciones, modificaciones y ajustes de máquina. - Colaborar en la implantación de nuevas instalaciones. - Ajuste y montaje de elementos mecánicos y/o eléctricos. - Tareas básicas de mantenimiento preventivo. - Detectar defectos y carencias en el estado y funcionamiento de máquinas a todos los niveles, identificando y estableciendo recomendaciones de mejora con el fin de optimizar el proceso productivo. - Intervenciones en la parte mecánica: Conocimientos de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad básica. -Si tiene conocimiento eléctrico realizará intervenciones en cuadros de control de fábrica, averías a nivel eléctrico de todo tipo y en aplicaciones mecánicas. - Control de toda la documentación relativa a las máquinas e instalaciones. - Elaboración de partes de trabajo diarios en el GMAO, reflejando los cambios y reparaciones realizadas.
Requisitos Mínimos: - FP o Ciclo Grado Medio o Superior de mecánica o electrónica industriales o mantenimiento electromecánico. - Conocimientos deseables: Soldadura, hidráulica, neumática, - Disponibilidad y capacidad de llevar a cabo reparaciones y modificaciones generales (mecánica, neumática, hidráulica y eléctrica). - Habilidades: persona responsable, con iniciativa, acostumbrada a trabajar bajo estándares de calidad y bajo presión. - Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Se ofrece: Contrato por empresa Jornada completa Horario de Lunes a Viernes en turnos rotativos de M/T/N Salario según experiencia aportada (28000-30000€)