Sobre Emocional
En emocional.com somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas.
Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental y emocional.
Sobre el trabajo
Ofrecer atención psicológica individual y psicoterapia grupal a mujeres que experimentan malestares psicológicos debido a razones de género y a la discriminación en una sociedad patriarcal.El servicio busca fomentar el empoderamiento de las mujeres, brindándoles recursos basados en sus propias fortalezas para que tomen sus decisiones y realicen cambios.
Tu día a día
* Fomentar el empoderamiento de las mujeres, brindándoles recursos basados en sus propias fortalezas para que tomen sus decisiones y realicen cambios.
* Atención psicológica individual : hasta 4 horas semanales.
* Psicoterapia grupal : 1 sesión semanal de 1.5 horas con un máximo de 10 participantes.
* Servicio de urgencia : hasta 3 horas mensuales para casos urgentes que requieran intervención inmediata.
* Elaboración de informes y seguimiento de los procesos de atención.
* Coordinación y reporte periódico con la dirección del proyecto, para autorización y supervisión de los servicios prestados.
* Total de horas del proyecto: 25 horas al mes de atención directa.
Requisitos imprescindibles:
* Tener título en Psicología.
* Formación en psicoterapia feminista o psicología y género (un máster, postgrado o cursos mínimo de 800 horas).
* Euskera idioma : Nivel acreditado C1 o superior.
* Cumplir al menos una de estas dos:
* a) Haber realizado un curso de formación en igualdad de mujeres y hombres (mínimo de 150 horas, pudiendo ser acumulables por diferentes cursos).
* b) Haber realizado formación en atención a mujeres ante la violencia machista (mínimo de 120 horas, pudiendo ser acumulables por diferentes cursos).
* Experiencia en atención psicológica individual de mujeres : mínima de 2 años.
* Experiencia en conducción de grupos psicoterapéuticos de mujeres mínimo de 1 año.
Requisito valorable :
Formación en psicoterapia de grupo (mínimo 60 horas).
Condiciones
* Duración inicial de 1 año, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 3 años.
* Servicios prestados bajo autorización y supervisión de la Dirección del expediente.
* Oportunidad presencial en Donostia
Cómo postular
Envía tu CV actualizado, junto con acreditación de titulación universitaria, nivel de Euskera, certificado de formaciones y experiencia profesional, a (,, y julia@emocional.com ).
Asunto: “Psicólogo/a Género- Donostia ”
Fecha límite: antes del 18 de septiembre.