 
        
        Tus tareas 
¿Te motiva un puesto transversal, donde puedas coordinar servicios clave para el funcionamiento de nuestras instalaciones? Si te manejas bien con proveedores, sistemas de gestión ambiental, incidencias TIC y proyectos de mejora este puede ser tu siguiente paso. 
FUNCIONES PRINCIPAL: 
Gestión de proveedores (contratos, suministros, mantenimiento). 
Coordinación con empresas externas (limpieza, climatización, etc). 
Supervisión diaria del estado de las instalaciones (showrooms, talleres, oficinas). 
Propuestas de mejora y seguimiento de incidencias. 
Control de residuos y mantenimiento documental ISO 14001. 
Coordinación de incidencias TIC con soporte externo. 
Supervisión de telefonía móvil y servicios generales. 
Participaras en proyectos de transformación (digitalización, IA). 
Tu perfil 
Buscamos una persona responsable, con buena capacidad de gestión, autonomía, resolutiva y con criterio para garantizar el buen estado y funcionamiento de nuestras instalaciones. 
Orientado a tareas administrativas técnicas, tengo orden y visión de procesos y pueda interactuar bien con proveedores, servicios técnicos y plataformas digitales. 
Tu labor será principal para ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes. 
Formación en ADE, pero también podría encajar alguien de Ingeniería de Organización o Gestión integral. 
Experiencia en compras, mantenimiento, ISO o administración operativa. 
Perfil, resolutivo, ordenado, polivalente y orientado a mejora. 
¿Por qué nosotros? 
Incorporación a solido grupo empresarial del Automoción, en pleno periodo de expansión, con posibilidad de desarrollar una carrera cualificado ascendente, que ofrece atractivo proyecto profesional y contratación estable. 
Retribución según valía de candidato. 
J-18808-Ljbffr