IT PM - Proyectos de Desarrollo de Software
Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a IT Project Manager para proyectos de desarrollo de software en significativo empresa multinacional de automatizaciones industriales.
- Salario fijo competitivo
- Horario: De Lunes a Jueves de 08h a 17h (1h de comida) y Viernes de 07h a 15h
- Flexibilidad de 2 horas de entrada y salida.
- Modalidad 100% presencial
- Ubicación en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).
- Al menos 5 años como IT Project Manager en entornos de desarrollo de software.
- Manejo de Jira a nivel de dominio de flujos, automatizaciones, filtros JQL, dashboards personalizados, gestión de proyectos y configuración de tableros.
- Experiencia con herramienta de Time-Tracking
- Inglés C1 (avanzado)
- Experiencia gestionando proyectos de larga duración con múltiples stakeholders.
- Experiencia coordinando equipos internacionales, multidisciplinares.
- Experiencia supervisando varios Product Owners y Tech Leads en paralelo.
- Experiencia gestionando proyectos con seguimiento financiero, control de imputaciones y reportes ejecutivos.
- Disponibilidad para viajar
- Actualizar y mantener la visión global del proyecto, incluyendo arquitectura funcional, roadmap, fechas clave, interdependencias entre módulos, riesgos y entregables. Será la fuente de referencia transversal para todo el equipo y la dirección.
- Participar en reuniones con clientes para hacer seguimiento de entregas, gestionar cambios de alcance o prioridades, y reportar el avance.
- Supervisar la planificación técnica definida por los Tech Leads y sus equipos, asegurando la correcta alineación entre historias de usuario y las dependencias entre desarrollos.
- Coordinar con los Product Owners la coherencia de las historias de usuario, gestionando su integración dentro de la visión global del proyecto.
- Controlar la evolución de las tareas en Jira, detectando cuellos de botella, bloqueos o desviaciones respecto a los objetivos y cronograma definidos.
- Aportar visibilidad y orden mediante el diseño y mantenimiento de dashboards avanzados en Jira (filtros, automatizaciones, informes).
- Supervisar la correcta imputación de horas por parte del equipo (Toggl, Jira) y su relación con la facturación y rentabilidad del proyecto.
- Mantener actualizada la información de estado de proyectos y generar informes operativos y estratégicos para Dirección.
- Colaborar en la mejora continua de los procesos operativos, proponiendo ajustes en las herramientas o metodologías que aumenten eficiencia y visibilidad.
- Coordinar entregas parciales y aprobaciones funcionales con stakeholders.
#J-18808-Ljbffr