Nuestra firma, especializada en asesoramiento y consultoría a empresas, busca incorporar un / a Técnico / a de Nóminas- Laboral para gestionar una cartera de clientes, realizando la tramitación de nóminas y Asesoramiento Laboral.Funciones a desarrollar :
Presentación de seguros socialesAltas en Seguridad Social, contratos de trabajo, finiquitosIncrementos salariales, actualización de Convenios ColectivosAsesoramiento en materia laboralEstudios mínimos :
GradoExperiencia mínima :
Al menos 3 añosBuscamos una persona responsable, dinámica, con ganas de aprender, que cumpla con los siguientes requisitos :
Graduado / a en Ciencias del Trabajo y RRHH, ADE, Graduado SocialConocimientos necesarios :
Imprescindible conocimientos avanzados en la elaboración de nóminas, seguridad social, siltra,...Experiencia en asesoramiento en el ámbito laboral, seguridad social, convenios colectivos.Se valorara experiencia con el programa de nóminas SuasorRequisitos mínimos :
Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Diplomatura en Ciencias Empresariales, ADEExperiencia mínima de 3 años como Técnico / a de Nóminas- Laboral.Capacidad para gestionar amplia cartera de clientesAlto grado de interlocución con clientes y relación socialAptitudes de análisis y resolución de problemas, iniciativa y organización.Capacidad de trabajo en equipoTe integrarás en un equipo dinámico y en crecimiento, en una empresa que valora la innovación y el desarrollo profesional. Esta es una oportunidad a largo plazo, donde esperamos que el candidato seleccionado asuma gradualmente mayores responsabilidades y contribuya significativamente al éxito continuo de nuestra firma.Ofrecemos :
Retribución en función de la valía y experiencia del candidatoFlexibilidad horaria.Beneficios sociales.Plan de formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.Excelente ambiente de trabajo y actividades de team building.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
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