Descripción de la empresa SERSCA CATERING S.L.
Descripción de la empresa
Multiservicio. Facility Management
Ubicación
Provincia: Valladolid
Población: Valladolid Capital
Descripción del puesto vacante REPSONSABLE DE SERVICIO
Categoría Encargados
Cargos Intermedios
Sector Hostelería / cocina
Perfil deseado Formación mínima
FP II
Idiomas Idioma
Nível Hablado
Nível Escrito
Español- Alto- Alto
Informática No es necesario
Experiencia mínima necesaria 1 año
Descripción de la oferta Desde SERESCA (GRUPO GB CORPORACIÓN), entidad con más de 20 años de experiência gestionando centros y servicios de restauración colectiva, estamos buscando un / a responsable de centro para uno de nuestros centros ubicado en Valladolid.
Formación Universitaria (preferiblemente en el área de gestión ) complementada con formación especializada en el ámbito de la restauración.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES :
Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro.
Garantizar el buen funcionamiento del centro.
Responsabilización y coordinación de las diferentes áreas de atención del centro.
Valoración anual del grado de calidad de los servicios y del grado de satisfacción de los usuarios.
Actualización de la documentación oficial del centro (Sistema APPCC) y de la información correspondiente a los usuarios, cuidando del cumplimiento de los requisitos legales establecidos.
Coordinación de la atención de los usuarios.
Dirección de personal.
Seguimiento de la formación continuada y el reciclaje de todo el personal, favoreciendo las relaciones interpersonales del equipo.
Solución a las quejas y / o sugerencias que puedan presentar los residentes o sus familiares.
Conocimientos específicos :
Paquete Office (Word, Excel, Outlook...)
Experiencia Mínimo 3-5 años de experiência en un puesto similar incluyendo funciones de relaciones laborales. Experiência en sector servicios.
Habilidades Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva : escucha activa, capacidad relacional con colectivos diversos.
Orientación a resultados.
Orientación de servicio.
Capacidad para solventar problemas y mediar conflictos.
Toma de decisiones ágiles.
Gran habilidad en la planificación y coordinación de múltiples tareas.
Empatía con las personas y facilidad para promover su bienestar.
Capacidad de escuchar, fomentar la comunicación y la confianza.
Condiciones del empleo Indiferente
Horario: MEDIA JORNADA
Jornada: Media Jornada
Tipo de Contrato: Indefinido
Remuneración estimada: S / C
Carnet de conducir: Imprescindible vehículo propio
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