Iniciamos la búsqueda de un/a Inspector/a de alimentación para una importante plataforma ubicada en El Prat de Llobregat.
Requisitos:
* Graduado/a en ciencias (Veterinaria, Biología, Química, Farmacia, Tecnología de alimentos, etc.).
* Disponer de conocimientos de seguridad alimentaria y legislación alimentaria, etiquetado del producto y legislación
* Disponer de experiencia de al menos 1 año en puestos similares de inspección en industria alimentaria.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
* Conocer y verificar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos por la legislación vigente, a nivel europeo y nacional
* Realizarás inspecciones de Calidad en la recepción de mercancías de productos alimenticios congelados que llegan a la Plataforma logística.
* Te encargarás del envío de incidencias y rechazos a proveedores y equipos de compras y logística
* Realizarás reporte semestral de resultados a compras y análisis de tendencias.
* Darás apoyo a la inspección
* Realizarás apoyo de las condiciones higiénicas
Ofrecemos:
* Jornada intensiva de 06:00 a 14:00pm
* 5 días a la semana de lunes a sábado, con dos días de descanso semanales (domingo y día rotativo).
INSCRIBETE