Gestor/a de Atencion al Cliente (Contact Center) con catalan, La Llacuna
Formacion academica: Titulacion superior en Economicas/ADE o similar adecuada al puesto.
Experiencia profesional: Imprescindible experiencia minima de un ano en atencion al cliente, preferiblemente en el sector financiero.
Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculacion de los empleados con la mision del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinamicos y comprometidos, que a traves de su aportacion profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.
En dependencia de la Gerencia de Banca Telefonica/Comercial, gestionara los diferentes canales de relacion con nuestros clientes de nuestro negocio Retail Banking en nuestros Servicios Centrales en Las Rozas.
Cuales serian tus funciones y responsabilidades?
Se responsabilizara, entre otras cosas, de las siguientes funciones:
* Atencion a clientes particulares, transacciones de operativa bancaria y gestion de incidencias operativas.
* Emision y recepcion de llamadas de caracter operativo y comercial.
* Accion comercial de venta de servicios y productos.
* Tareas administrativas derivadas de la gestion comercial.
Cuales son los requisitos minimos?
* Licenciatura en Economicas / Empresariales/ ADE, imprescindible certificacion para informar sobre productos MIFID II (homologado por CNMV).
* Imprescindible experiencia minima de 1 ano en puesto de similares caracteristicas en el sector bancario como agente/gestor de contact center en lengua oficial catalan.
* Muy valorable usuario avanzado de Microsoft Office: principalmente Excel y usuario habitual de herramientas de contact center (CTI, CRM), especialmente herramienta In Concert.
* Interes genuino por la propuesta de valor de Triodos Bank.
Que competencias basicas buscamos?
* Gran capacidad para entender las necesidades del cliente y dar soluciones operativas y/o informacion comercial sobre productos y servicios bancarios.
* Orientacion al logro, consecucion de resultados y actitud de servicio al cliente.
* Excelentes habilidades de comunicacion, dinamismo, proactividad e influencia y con disposicion para trabajar como parte de un equipo.
* Capacidad de organizacion y ejecucion de tareas de operativa bancaria con alto grado de excelencia y calidad.
Crees que esta oferta de empleo esta hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de seleccion, mandanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivacion.
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