Reportando a la Coordinadora de Proyectos de I+D, la persona que ocupa el cargo de Gestor de Proyectos es responsable de gestionar los proyectos de I+D+i de cara a la obtención de financiación ante diferentes organismos, tanto regionales, nacionales como europeos.
Tareas a realizar:
* Identificar proyectos de I+D+i.
* Presentación de proyectos a los diferentes programas de financiación (Nacional, regional, europeo). Redacción de memoria técnica de solicitud y justificación.
* Control y seguimiento del avance de los proyectos. Respetando los plazos de ejecución.
* Colaboración con distintas empresas, centros tecnológicos, universidades y el propio departamento de I+D de la empresa.
* Reuniones con distintos colaboradores externos e internos.
* Elaboración de presentaciones, divulgación de resultados en charlas y jornadas
Requisitos:
* Formación en Farmacia, Química, Biotecnología, Biomedicina o similares.
* Doctorado en ciencias de la salud.
* Se valorará muy positivamente experiencia previa en gestión o consultorías de proyectos de I+D+i del sector biosanitario, tanto en proyectos nacionales como europeos.
* Nivel avanzado de inglés.
* Competencias: Actitud para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de autogestión, pasión por la ciencia y las nuevas tecnologías biomédicas, gusto por el trabajo organizado y bien hecho. Facilidad para la redacción de forma minuciosa, con calidad y personalidad. Buena actitud, ganas de aprender y asumir responsabilidades