Se necesita cubrir un puesto de atención al cliente para empresa de recambios de automoción en Huesca. REQUISITOS imprescindibles:
- Formación de Bachiller o Grado Medio de FP.
- Nivel básico de informática para manejar entornos de trabajo CRM (Gestión de cliente), email.... REQUISITOS valorables:
- Idioma francés o portugués FUNCIONES:
- Resolver dudas y consultas de los usuarios relacionadas con el uso la web de empresa.
- Acompañar a los usuarios en su proceso de formación sobre la plataforma.
- Gestionar eficientemente los envíos entre las empresas que utilizan la web de la empresa.
- Brindar un servicio excepcional al cliente y garantizar una experiencia positiva en cada interacción. CONDICIONES:
Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de lunes a viernes de 09:
00 a 14:
00 y de 15:
00 a 18:
00. Sueldo según convenio. Incorporación el 4/08/2025. INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de las candidaturas que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
022025006362 Envíe su currículum al CORREO ELECTRÓNICO inaem.oehuesca@aragon.es poniendo en el asunto el número de oferta 6362 y su número de DNI/NIE (con la letra).