Desde Interim Group compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, buscamos un/una Back Office de exportación con Inglés para empresa ubicada en Chiva.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
• Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.
• Atención y seguimientos de los pedidos.
• Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas.
• Tramitación de documentación de exportación, logística, aduanera.
• Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).
• Validación y control de facturas logísticas recibidas.
• Gestión administrativa con el departamento de administración.
• Seguimiento de incidencias.
Requisitos
• Formación en Comercio exterior, Diplomado en Ciencias Empresariales o similar (FP2).
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. Conocimientos de comercio exterior (Incoterms, Dua, BL).
• Nivel ALTO de inglés (se realizará prueba oral y escrita).
• Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Outlook, Excel, Word).
• Conocimientos de : técnicas de venta, negociación, gestión, fidelización de clientes, y consecución de objetivos.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de Lunes a Viernes (L a J de 8:30 a 18 hs; V de 8:30 a 14:30 hs).
- Puesto estable en empresa consolidada.
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Salario según valía.