Estamos en la búsqueda de personas proactivas y organizadas para llevar a cabo visitas en centros comerciales Media Markt, El corte Ingles, Carrefour, Leroy Merlin y Bricodepot en ZONA NORTE-GALICIA para liderar y optimizar la operación en nuestros puntos de venta.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar las operaciones diarias en el punto de venta.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y KPIs establecidos.
- Gestionar y motivar al equipo de ventas, brindando formación y apoyo.
- Mantener la imagen y presentación del punto de venta de acuerdo a los estándares de la marca.
- Analizar resultados y proponer acciones para mejorar el rendimiento.
- Gestionar inventarios y pedidos de mercancía.
- Garantizar la satisfacción del cliente y resolver incidencias.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de puntos de venta, ventas o retail (mínimo 2 años).
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Orientación a resultados y excelente atención al cliente.
- Capacidad analítica y de toma de decisiones.
- Disponibilidad para desplazarse y trabajar en horarios flexibles.
- Formación académica relacionada (preferible: Administración, Marketing, Ventas).
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa líder en el sector.
- Salario competitivo y beneficios.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo vibrante y motivador.
- Disponer vehículo propio