Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales con un porfolio de más de 50 alojamientos en los principales destinos turísticos de España, Andorra y Marruecos.
Actualmente nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión, apostando por la excelencia, la innovación y el talento con propósito.
Nuestra fuerza está en nuestro equipo: sin él, los proyectos no serían posibles. Por ello, estamos en la búsqueda de un Técnico/a de RRHH (Área Laboral y Nóminas).
Tu misión:
Velar por la precisión y cumplimiento de todos los procesos laborales de Ona Hotels & Apartments: contratación, nóminas, seguridad social y gestión de incidencias.
Garantizarás que cada trámite se realice en tiempo y forma, ofreciendo soporte a los centros y aportando soluciones eficaces que aseguren una gestión laboral fluida y transparente.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Gestionar la contratación del personal de nuestros hoteles: Preparación de la documentación, alta en TGSS, comunicación SEPE.
* Gestionar nóminas y seguridad social de los hoteles asignados (aprox. 400 nominas) de manera precisa y en plazo.
* Confeccionar liquidaciones de saldo y finiquito cuando así se requiera. Envío de Certificado a SEPE y comunicación a la TGSS
* Altas de nuevos centros de trabajo: En programa de nómina, en TGSS y ante la Autoridad Laboral.
* Comunicación de Accidentes de Trabajo y Enfermedad Profesional (Delta), así como la comunicación y recepción de información de incapacidad permanente (FIE)
* Asegurar la correcta aplicación de los Convenios Colectivos asignados y de la normativa laboral.
* Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal, de forma rigurosa y precisa, asegurando que se cumple con la legislación vigente en materia de protección de datos (evolución profesional, nóminas, incrementos salariales, promociones, ausencias, jubilaciones, ...)
* Asesorar en materia laboral y resolución de dudas o consultas de nuestros Hoteles.
* Colaborar en la creación de informes laborales obligatorios: Plan de Igualdad, Registro Salarial, Auditoria Retributiva, entre otros.
* Colaborar con los requerimientos de la Inspección de Trabajo: Recopilación de información.
* Colaborar con las demandas laborales de los trabajadores: Recopilación de información.
¿Qué necesitamos de ti?
* Grado en Relaciones Laborales, Derecho o relacionado.
* Experiencia en una posición similar de 5 años.
* Manejo de software A3innuva, Contrat@, Delt@, Siltr@, Casia.
* Usuario/a de paquete Office.
* Pensamos en un/a compañero/a con ganas de aportar y desarrollarse dentro del equipo, con buena actitud, criterio para tomar decisiones, capacidad de resolución y autonomía en sus tareas.
* Habilidades comunicativas serán altamente valoradas ya que tendrás interacción con los empleados de la compañía.
¿Qué te podemos ofrecer?