Misión: Reportando a la Supervisora de RR.PP, será responsable de atender a las visitas a la Bodega de Mora, la posterior venta en tienda y atención en la sala de catas, así como un control administrativo.
Responsabilidades:
* Atender y acompañar a los visitantes.
* Explicar el proceso de elaboración de nuestros productos en diferentes idiomas.
* Gestionar la agenda y planificar las visitas.
* Atención al cliente en recepción: teléfono, email y presencial.
* Asesoramiento a clientes en tienda.
* Reponer productos en tienda.
* Coordinar eventos con empresas de catering.
* Coordinar aprovisionamiento en las tiendas.
* Elaborar cierres diarios de caja.
* Preparar los salones de degustación.
* Atender visitas en el bar.
* Asegurar la limpieza de las instalaciones.
* Asistir a eventos promocionales.
* Realizar inventario.
* Reposición materiales bar/degustaciones.
Conocimientos:
* Formación: Grado Universitario, Formación Profesional o similar en alguna especialidad relacionada con Turismo. Se valorará formación complementaria relacionada con la atención al público.
* Nivel alto de Inglés.
* Nivel alto de Alemán.
* Muy valorable un tercer idioma.
* Nivel Intermedio de conocimientos en Paquete Office.
Áreas de experiencia especializada:
* 2 años de experiencia en posiciones similares.
* Experiencia en Organización de eventos, gestión de patrocinios y protocolo
* Experiencia en Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias.
* Se valorará experiencia en Enoturismo y tener contactos con empresas del sector turístico.
Otros:
* Flexibilidad horaria
* Tipo de contrato: Fijo discontinuo
Competencias y Valores:
* Cercanía.
* Honestidad.
* Humildad.
* Orientación a resultados.
* Trabajo en equipo.
* Aprovecha la diversidad.
* Orientación al cambio.
* Desarrollo del conocimiento.
* Crear redes de colaboración.
* Entender al cliente.
* Representar a la compañía.