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Descripción del trabajo
Fleet Family Support Programs Global Staffing Strategic Resources, Inc. (SRI) es un proveedor internacional certificado en ISO 9001, 20000, 27001, con clasificación CMMI Nivel 3, con más de 36 años de experiencia en los mercados federal, militar y comercial. SRI busca profesionales comprometidos y apasionados para proporcionar servicios críticos de Coordinación de Preparación Familiar ECRC a los Programas de Apoyo a la Flota y la Familia de la Marina (FFSPs), diseñados para maximizar el bienestar de los activos en servicio, jubilados, civiles (OCONUS) y sus familias.
Resumen
El Comando de Instalaciones de la Marina (CNIC) requiere servicios completos, programas, personal y apoyo administrativo para los Programas de Apoyo a la Flota y la Familia (FFSPs) ubicados en todo CONUS y OCONUS. El objetivo general es implementar y evaluar servicios y programas establecidos para maximizar el bienestar de los activos en servicio, jubilados, civiles (OCONUS) y sus familias. Se requiere desarrollar conceptos, estructuras, procesos, procedimientos y prácticas para cumplir estos objetivos. Este contrato tiene dos propósitos: uno, proporcionar personal global para complementar los FFSP existentes y el personal; y dos, proporcionar servicios de hosting, producción y facilitación de seminarios web a través de un sistema de gestión de aprendizaje. La misión principal de cada FFSP es ayudar a los comandos a lograr preparación operativa, rendimiento superior, retención de miembros y una calidad de vida razonable para el personal militar y sus familias. Los comandos y los FFSP comparten metas comunes de mantener a las personas y familias resilientes y fuertes, prevenir disfunciones, facilitar la autosuficiencia personal y familiar, y crear bienestar general en el comando y la comunidad.
Tareas y responsabilidades
* Los Consultores de Vida Laboral y Familiar brindan asesoramiento individual, información y referencia, capacitación en aula, talleres y seminarios en apoyo del componente de educación y capacitación de los programas y servicios del FFSP.
* Proporcionar una amplia gama de programas y servicios al FFSP.
* Realizar clases de capacitación para marineros y miembros de la familia.
* Proporcionar información específica sobre recursos disponibles.
* Trabajar individualmente con los clientes cuando sea apropiado.
* Asegurar que toda la información, referencias, servicios educativos grupales y servicios brindados se ingresen y cuenten en los Sistemas de Información de Gestión del FFSP (FFSMIS).
* Asegurar que todos los programas y servicios programados y entregados estén en el sistema automatizado de programación y métricas en uso por el FFSP.
* Proporcionar apoyo relacionado con la preparación y respuesta ante desastres.
* Proporcionar capacitación en tierra para eventos de regreso y reunión.
* Otras tareas según se asignen.
Responsabilidades de supervisión
Este trabajo no tiene responsabilidades de supervisión.
Otras habilidades y capacidades
Este puesto requiere acceso a instalaciones y sistemas del Gobierno de EE. UU. Se requiere ciudadanía estadounidense, licencia de conducir válida, transporte y seguro de auto.
Competencias
* Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
* Servicio al cliente - Maneja situaciones difíciles o emocionales del cliente; responde rápidamente a las necesidades del cliente; solicita retroalimentación para mejorar el servicio; responde a solicitudes de servicio y asistencia; cumple compromisos.
* Comunicación oral - Habla claramente y con persuasión en situaciones positivas o negativas; escucha y obtiene aclaraciones; responde bien a preguntas; demuestra habilidades de presentación grupal; participa en reuniones.
* Comunicación escrita - Escribe de manera clara e informativa; edita su trabajo por errores ortográficos y gramaticales; varía el estilo de escritura para satisfacer necesidades; presenta datos numéricos de manera efectiva; puede leer e interpretar información escrita.
* Profesionalismo - Aborda a los demás de manera tactful; reacciona bien bajo presión; trata a los demás con respeto y consideración independientemente de su estatus o posición; acepta la responsabilidad de sus propias acciones; cumple con sus compromisos.
Habilidades, educación, experiencia y capacidades requeridas
Educación / experiencia
* Título universitario en ciencias sociales o campo relacionado de ciencias del comportamiento, o una combinación de educación en ciencias sociales y experiencia equivalente a un título universitario, o cuatro años de experiencia equivalente.
* Experiencia en realizar presentaciones y facilitar capacitaciones para grupos grandes y pequeños.
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