¿Buscas un desafío emocionante como Retail Construction Manager? ¿Quieres liderar proyectos del área de construcción que reflejen la esencia de la marca? Si la respuesta es SÍ, continúa leyendo y descubre cómo puedes unirte a nuestro equipo.
* Oportunidades de crecimiento y formación:tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
* Participarás en proyectos creativos:la innovación y la mejora continua juegan un papel fundamental y de gran impacto en nuestro día a día. Viajarás para inspirarte, ayudarás a crear colecciones únicas que nos permitan evolucionar la marca llevándola al siguiente nivel.
* Buen ambiente de trabajo:el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
* Flexibilidad y Teletrabajo:Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.
* 30% de descuento en todos nuestros productos.Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
* Coffee Chats:Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.
* Plan de onboarding a medida:conocerás de primera mano el corazón de nuestro negocio a través de una Shop Experience, visitarás nuestro centro de producción y centro logístico para conocer toda nuestra cadena de valor. Además, te presentaremos a los key contacts con los que trabajarás diariamente, para que te sientas como en casa
* TOUS Connect:¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.
* Instalaciones únicas:vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.
* Boutique Restaurant:cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides !
* Flexibilidad en tu salariopodrás destinar una parte de tu salario a servicios como seguro de salud, tarjeta comida o cursos de formación personalizados, ahorrándote impuestos.
¿Qué te hará triunfar en el equipo?
* Contar con una titulación universitaria en arquitectura.
* Para que te sientas cómodx en el proyecto, lo ideal es que tengas una experiencia mínima de 10 años en una posición similar.
* Que seas un/a expertx en la gestión de proyectos.
* Que tengas excelentes dotes de comunicación, planificación, así como habilidades de liderazgo.
* Contar con un nivel alto de inglés.
Responsabilidades y oportunidades:
* Crear y supervisar el diseño, así como la planificación, gestión de costes y ejecución de los proyectos de interiorismo, asegurando que se transmitimos la esencia de la marca.
* Identificar y contratar a los proveedores necesarios para llevar a cabo los proyectos.
* Coordinar a los equipos externos (despachos de arquitectura, constructoras y proveedores externos de mobiliario, iluminación, ingeniería y seguridad) así como los equipos internos involucrados en los proyectos.
* Responsabilizarse del control de calidad y timings de las obras llevadas a cabo.
* Valorar la viabilidad de los proyectos desarrollados, así como identificar y abordar riesgos potenciales del proyecto y tomar medidas para minimizar problemas imprevistos.
¡Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ya!
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