 
        
        ¿Quiénes somos?: 
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos. 
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras. 
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación. 
Neotalent, the responsive people. 
Más información en www.neotalent.pt/es y https://neotalent.pt/es/oportunidades-de-carrera/. 
Ubicación: Barcelona. Se podría valorar 100% remoto 
Valorable: Catalán ALTO 
Descripción del puesto: 
Buscamos un Consultor junior con 1-2 años de experiencia para la administración de ITSM – Remedy (BMC) que realizará las siguientes tareas y funciones: 
- Resolución de tiqueting en ITSM_Remedy - Administración de formularios de ITSM – Remedy - Realización de consultas SQL, APIRest - Tratamiento de excels (Ficheros de carga) - Gestión de usuarios en Confluence (Atlassian) 
Conocimientos imprescindibles 
- Experiencia en herramientas de tiqueting (Remedy) - SQL, APIRest - Conocimientos herramientas ofimáticas (excel) 
Conocimientos deseables 
- Conocimientos de herramienta Confluence (Atlassian) - Experiencia en sector público / CTTI - RPA 
Ofrecemos: 
- Oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto y transformación digital. - Crecimiento profesional y formación continua. 
Por qué unirte a nosotros: 
- Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes - Aprender más sobre tecnologías emergentes - Posibilidad de trabajar de forma remota - Acceso a formación continua y certificaciones - Disfrutar de un plan de compensación flexible - ... ¡y mucho más!