¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÉCNICO/A SOPORTE INCIDENCIAS MÓVIL que desarrollará las siguientes funciones:
· Gestión de incidencias de clientes individuales soporte N2
· Detección, diagnostico, gestión, escalados y seguimiento de las incidencias a nivel de red móvil (equipos y servicios)
· Participación en ATP y handover de proyectos con otros departamentos
· Gestión de pruebas, incidencias y escalados servicios de interconexión
· Soporte y ejecución de trabajos programados
· Monitorización y troubleshooting de alarmas y KPIs
· Gestión servicio roaming (incidencias, integración nuevos operadores, apertura servicio, etc.)
· Participación en creación de procesos y procedimientos del departamento
· Realizar informes relacionados con las incidencias del departamento
·Conocimientos de RED Radio( UTRAN, eNB, RNC, gNodeB) Y KPIs.
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo
Teléfono móvil.
Internet en casa y confiable médico (ambos a los seis meses).
Posibilidad real de crecimiento.
Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un contexto de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.