Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Maintenance manager

Arteche
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Quieres aportar tu energía al área de Operaciones del Grupo Arteche? 💫En Arteche buscamos un perfil de Director de Mantenimiento para planta de Mungia, una vacante para liderar el equipo humano de mantenimiento para mantener y mejorar el estado de las máquinas a través de la definición y ejecución de un modelo TPM basado en una gestión eficaz y efectiva de los procesos de mantenimiento.

Somos una empresa tecnológica a la vanguardia del sector eléctrico, pionera en la innovación dentro del marco de una cultura basada en la cercanía, la confianza, la constancia y el compromiso, nuestros valores por excelencia. Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, eficiente y de calidad. ¿Compartes nuestra energía?


Responsabilidades principales:

* Diseño y definición de los procesos de mantenimiento basados en la filosofía TPM.
* Definición de máquinas críticas, procesos críticos, elementos críticos y repuestos críticos que puedan afectar al negocio y sus indicadores de Seguridad, Calidad y Eficiencia.
* Implementación de una metodología que permita asegurar el correcto mantenimiento de las máquinas y equipos, así como la mejora continua para garantizar un funcionamiento óptimo en el largo plazo.
* Definición y ejecución del Plan de Mantenimiento Preventivo de la fábrica.
* Planificación de las actividades de mantenimiento correctivo, mantenimiento de mejora y liderar el despliegue del mantenimiento autónomo.
* Definir, mantener y mejorar los indicadores del área (%downtime, MTTR, MTBF…).
* Capacitar al equipo de mantenimiento en las nuevas competencias deseadas en el puesto.
* Liderar las dinámicas de mejora continua en el área.
* Codiseñar y ejecutar el presupuesto anual del área.
* Traer la implementación de acciones de mejora.
* Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería eléctrica.
* Experiencia mínima requerida: 10 años.


Competencias:

* Gestión y liderazgo de equipos.
* Orientación a resultados.
* Incorporarte a una empresa con propósito y una cultura de valores sólidos, comprometida con la innovación, la sostenibilidad y las personas.
* Formar parte de un equipo cercano, con impacto real en la comunicación interna y externa de la organización.
* Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.
* Horario flexible y otras facilidades para conciliar el trabajo y la vida personal.
* Salario acorde a la experiencia de la candidata o el candidato.
* Aprendizaje y formación continua.
* Herramientas innovadoras para el desarrollo de tu trabajo.

Si quieres pertenecer a una marca de prestigio que cuenta con una reconocida presencia internacional, muestras capacidad de trabajo en equipo y de tracción para impulsar proyectos y capacidad de adaptación a los cambios, no lo dudes, ¡Te estamos esperando! 💥

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Maintenance Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar