We are looking for German Customer ServiceWe are a young, dynamic, multicultural company, very consolidated in the ecommerce sector in constant growth, both nationally and internationally. Our LED products #128161;
As a LEDer you will enjoy flexible working hours, as well as an attractive remuneration package and social benefits. The Customer Service Department's objective is to attend and advise the customer, to favour the sale, helping them to find the best solutions, from product information to the delivery and subsequent follow-up of the order. To achieve the highest customer satisfaction, guiding them in the resolution of any incident in the sales process. Customer service:
reception of calls.After-sales service. Management of e-mails. Management of the website chat.Minimum education of ESO graduate. Training in Commerce and Marketing is an advantage.Digital skills.Native German speaker or bilingual.Minimum 1 year experience in customer service, commercial and/or sales positions.Organised, methodical, customer-oriented, communication skills, versatility and eagerness to learn and develop in the field of customer service.En efectoLED/Ledkia tenemos una misión especial para ti. Buscamos Customer Service Alemania¿Somos una compañía joven, dinámica, multicultural, muy consolidada en el sector ecommerce en constante crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros productos LED #128161;
Como LEDer disfrutarás de flexibilidad horaria, así como interesante paquete retributivo y beneficios sociales. Además, apostamos por favorecer los estilos de vida saludable, fruta de temporada, menú para emplead@s, pago de inscripciones a carreras, además de colaboraciones en diferentes modalidades deportivas, ¡I Love Sport! #Customer Service tiene como objetivo atender y asesorar al cliente, para favorecer la venta, ayudándole a encontrar las mejores soluciones, desde la información de los productos hasta la entrega y posterior seguimiento del pedido. Conseguir la mayor satisfacción del cliente, guiándole en la resolución de cualquier incidencia en el proceso de venta. Atención al cliente:
recepción de llamadas.Seguimiento de la cartera de clientes (particular/profesional).Servicio postventa. Gestión de e-mails. Gestión del chat de la página web.¿Estudios mínimos de graduado en ESO. Valorable formación en ciclos de Comercio y Marketing.Nativ@ en alemán o bilingüe.Experiencia mínima de 1 año en puestos de atención al cliente, comercial y/o ventas.Persona organizada, metódica, orientación al cliente, capacidad de comunicación, polivalencia y afán por aprender y desarrollarse en el ámbito de atención al cliente.#