Reportando al Director de marketing del Centro Comercial, se responsabilizará de la gestión de todos los canales digitales del centro, fidelización del cliente e imagen digital del centro. Enfocado / a en gestión estratégica de comunicación digital, relación con los tenants y maximización del valor para clientes y visitantes.
Principales funciones:
* Creación de la estrategia y definición del plan digital para cumplir con la estrategia de marketing global fijada en el Centro Comercial.
* Adaptar e implementar creativamente el plan aprobado con una gestión eficiente de las plataformas digitales.
* Búsqueda de tendencias y nuevos sistemas digitales que pueden ser implementados en Centros Comerciales, así como herramientas de IA para la gestión y análisis de reseñas u otras posibles aplicaciones.
* Capacidad de adaptación y implementación creativa del plan aprobado.
* Creatividad y búsqueda de ideas innovadoras para contenidos del centro.
* Visión integral de todo el entorno digital (Google, web propia, RRSS, etc).
* Coordinación con el resto del equipo del activo.
* Colaboración activa con tenants para campañas y promoción de las herramientas digitales del centro comercial para reforzar la comunicación de las marcas.
* Implementar y desarrollar el plan de fidelización del Centro Comercial para fortalecer la relación con los clientes.
Promociones y eventos:
* Creación y gestión de campañas para la recopilación de datos y participación en eventos físicos.
* Actualización de manuales para azafatas y operadores sobre el uso de la app.
* Explicación a azafatas y operadores sobre las promociones en su primer uso de campaña.
* Prueba en la versión de prueba de la app para verificar el correcto funcionamiento de la mecánica de la promoción, comunicando mejoras al proveedor si es necesario.
* Monitorización, gestión y resolución de consultas o incidencias de clientes relacionadas con la app.
* Lanzamiento de nuevas funcionalidades y mejoras basadas en los fallos detectados.
Gestión de la comunicación mediante notificaciones PUSH
CBRE está comprometido con la igualdad y la no discriminación, por lo que espera que en el marco de estas relaciones se respete dicho compromiso, evitando conductas, expresiones o decisiones que puedan vulnerar la igualdad.
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