¿Te interesa trabajar en el corazón de la tecnología industrial? Una empresa multinacional líder en el sector de motores eléctricos y electrónica de potencia busca incorporar un/a Técnico/a de Asistencia Técnica con formación en ingeniería eléctrica o electrónica para reforzar su equipo en España.
¿Quién es la empresa?
Fundada en 1961, es uno de los mayores fabricantes de motores eléctricos a nivel mundial, referente mundial en tecnologías eléctricas industriales.
Con más de 30.000 empleados, presencia en todos los continentes y exportaciones a más de 135 países.
Responsabilidades
* Atención técnica telefónica a clientes para resolución de incidencias relacionadas con equipos de electrónica de potencia y automatización
* Soporte técnico al equipo de taller, colaborando en diagnósticos y análisis de fallos
* Realización de informes técnicos detallados y documentación de averías
* Asistencia puntual in situ para puestas en marcha o resolución de incidencias complejas
* Contribución a la mejora continua del servicio técnico mediante el análisis recurrente de problemas y propuestas de solución
Qué ofrecemos
* Paquete retributivo competitivo: salario fijo + variable.
* Beneficios sociales: seguro médico privado + tickets de comida.
* Entorno laboral estable y colaborativo, con una cultura centrada en las personas y el trabajo en equipo.
* Proyección internacional en una empresa sólida y en constante crecimiento.
REQUISITOS MÍNIMOS
Perfil requerido
* Formación técnica: Grado en Ingeniería Eléctrica y/o Electrónica
* Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico o funciones similares en electrónica de potencia y/o automatización
* Nivel medio de inglés (técnico y conversacional)
* Permiso de conducir B. No es necesario poseer vehículo propio.
* Disponibilidad para viajes nacionales esporádicos, normalmente con vuelta en el día.
Competencias profesionales
* Excelente capacidad de comunicación, tanto con clientes como con equipos internos
* Actitud proactiva y abierta, orientada al trabajo en equipo y a la mejora continua
* Capacidad para pedir ayuda y colaborar eficazmente con otros departamentos
* Perfil con gran capacidad de aprendizaje, adaptable a nuevas tecnologías y procedimientos
* Persona resolutiva, flexible y con orientación al cliente