Grupo Cobra es una compañía global con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 20.500 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Gracias a un modelo de negocio descentralizado y operado por oficinas y delegaciones especializadas, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes públicos y privados en 43 países.
Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 80 años de experiencia en construcción y mantenimiento de redes eléctricas y de gas y comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarcan desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua y activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
Planificación y organización
Coordinar y planificar las actividades del equipo eléctrico en obra.
Elaborar cronogramas para la ejecución de los trabajos eléctricos.
Gestión del personal
Supervisar al equipo de técnicos, electricistas y subcontratistas.
Control de calidad
Asegurar que los trabajos eléctricos se realicen conforme a los planos y normas técnicas.
Verificar la calidad de los materiales y equipos instalados.
Garantizar que se cumplan las normativas eléctricas locales y nacionales.
Implementar y supervisar las medidas de seguridad para evitar accidentes eléctricos.
Gestión de recursos y materiales
Controlar el uso y consumo de materiales eléctricos.
Elaborar informes de avance, incidencias y resultados de pruebas eléctricas.
Formación en Ingeniería y/o similar.
Experiencia previa de 5 años en proyectos industriales o ciclos abiertos.
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector y de ámbito internacional.
Puesto estable y continuidad laboral.