Descripción del empleo
* Brindar apoyo y asesoramiento en la adecuación e implementación de los estándares a la Red de concesionarios y talleres.
* Llevar a cabo auditorías presenciales y validar las auditorías realizadas en la red de concesionarios y servicios oficiales.
* Ofrecer soporte durante el desarrollo del proceso de auditoría.
* Implementar estándares, revisar y optimizar procesos.
* Impartir formación a la red de concesionarios.
* Traducir manuales y adaptarlos al mercado español.
* Resolver dudas surgidas durante la implantación de los estándares, actuando como punto de contacto con las áreas involucradas y asegurando la fijación de criterios y aclaraciones necesarias.
* Elaborar reportes sobre los procesos y resultados.
Condiciones de trabajo:
* Jornada laboral de lunes a viernes.
* Disponibilidad para viajar: 75 % del tiempo.
* Contrato indefinido, con una dedicación de 40 horas semanales.
Requisitos
* Tienes estudios universitarios.
* Tienes un nivel de Inglés B2, Castellano nativo.
* Tienes experiencia como consultor/a - auditor/a en el sector automotriz.
* Manejas office 365, BBDD, Excel intermedio para relizar análisis de datos y tablas dinámicas y sistema tecnológico con soltura.
* Te gustaría viajar a nivel nacional, visitando los diferentes concesionarios y talleres, con la tecnología más avanzada del sector.
* Te consideras una persona organizada, con iniciativa, proactiva, con habilidad comunicativa y de negociación, buen manejo de tiempo y recursos, y orientación al cliente.
Información adicional
MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.