Descripción de empleo
Nuestro cliente, un importante grupo nacional de automoción, nos ha encargado la selección de un
Gerente.
Las principales responsabilidades y requisitos del puesto son las siguientes:
Responsabilidades
1. Atención al Cliente y Experiencia Global del Cliente 2. Dirección Comercial y Ventas Multicanal 3. Gestión de la Posventa y Servicios Asociados 4. Relación Institucional y Operativa con el Fabricante 5. Gestión de Personas y Liderazgo 6. Control de Gestión y Resultados
Requisitos
# Experiencia previa como Gerente o Jefe de Ventas o Responsable de Posventa con equipos a su cargo. # Capacidad para liderar equipos diversos y multidisciplinares. # Dominio de herramientas de gestión comercial, CRM y ERPs. # Relación fluida con otras partes interesadas -servicios centrales, fabricantes, proveedores-, con experiencia en cumplimiento de programas oficiales. # Competencias en negociación, resolución de conflictos, y gestión del cambio. # Conocimiento actualizado del mercado, digitalización del sector y movilidad sostenible.
Se ofrece:
# Contrato indefinido y posibilidad de carrera profesional a largo plazo. # Retribución fija más variable muy competitiva, vinculada al logro de objetivos. # Formación continua y certificaciones con el fabricante. # Desarrollo profesional en un grupo líder de automoción con valores familiares y cultura de mejora continua.