En IMAN General Consulting, división especializada en selección, nos encontramos en la búsqueda de un Electromecánico/a para una empresa ubicada en El Masnou.
Tus funciones serán las siguientes:
- Realizar el mantenimiento preventivo establecido en la hoja de trabajo diaria. Esto contempla.- Control de temperaturas en arcas, válvulas de feeders.
- Motores de aire de combustión y aire de ventilación.
- Mecheros de arcas y horno retráctil.
- Bombas de agua de compresores de horno.
- Tratamiento de aguas.
- Calderines de aire comprimido.
- Secadores de aire comprimido.
- Cumplimentar los registros asociados a cada una de las tareas.
- Colaborar con el Fundidor en las labores de Composición, también cuando se hace color.
- Resolución de averías eléctricas y mecánicas, excepto en máquinas de moldeo.
- 1º de mes efectuar las lecturas de agua, luz y gas.
- En el turno de tarde, verificar las horas de funcionamiento y consumo de compresores.
- Aportar propuestas de mejora.
- Ante fallos en suministros de agua, luz i gas, restaurar las condiciones seguras de la instalación.
- Cumplimento de las buenas prácticas ambientales derivadas de la política integrada y del sistema de gestión integrado.
¿Qué se ofrece?
- Contrato indefinido con empresa.
- Jornada completa.
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Salario competitivo.
Si la oferta te parece interesante, ¡no dudes en inscribirte!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Experiencia en el Departamento de Mantenimiento.
- Conocimientos en Electricidad Industrial, Mecánica, Soldadura y Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
- Formación relativa al puesto.