Overview
La principal responsabilidad del Digital Specialist Offsite para el área de Trade MKT y Retail Media es coordinar, gestionar, optimizar y reportar las campañas digitales Offsite (Google Ads, Meta, Tik Tok, etc) acordadas con los proveedores colaboradores. Responsibilities
Gestionar íntegramente el proceso offsite: propuesta de medios en base al budget acordado, preparación y puesta en marcha de la campaña, coordinación de assets, split del budget por medio, seguimiento diario del gasto vs. presupuesto, optimización de la campaña, cierre y reporte/debriefing de resultados. Trabajar en un equipo que gestiona medios onsite y propios, con una visión 360 de los acuerdos y coordinación dentro de los planes acordados y alineados a la estrategia digital nacional de la compañía. Core Functions
Diseñar, ejecutar, optimizar y reportar la estrategia digital offsite asociada a los planes de comunicación digital cerrados con proveedores. Alinear las campañas con el plan digital offsite nacional para optimizar y asegurar un desarrollo correcto. Definir el mix de medios y formatos para cada plan (Google, Social Paid, Retargeting, prospecting, etc). Establecer relaciones con agencias y buscar oportunidades con partners y agencias externas; proponer nuevas soluciones digitales para el portfolio ofrecido. Control diario de KPIs y gestión del dashboard asociado a digital. Qualifications
Plataformas de gestión de medios offsite: Google Suite, Meta, TikTok, DV360, Data Studio/Looker Studio, Criteo Retail Media Platform. Gestión de KPIs de Offsite (Impresiones, Clicks, CTR, Venta atribuida, ROAS, Share of Voice, etc.). Conocimiento de KPIs de negocio y e-commerce (valorable experiencia en e-commerce). Inglés fluido (uso diario, reuniones con equipo internacional). Manejo de budgets de alto volumen. Office. 3 años o más de experiencia en marketing digital en retailer, pure player y/o agencia; formación en Ventas y ecommerce es valorable. Competencias personales
Trabajo en equipo Transversalidad Habilidades comunicativas Organizado, perfeccionista y detallista Alta capacidad analítica basada en datos Proactividad y mentalidad ganadora About us
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
#J-18808-Ljbffr
📌 Offsite Specialist (TradeMarketing)
🏢 MediaMarkt España
📍 El Prat de Llobregat