Compañía de seguros con oficinas en Valencia, se encuentra en búsqueda de un Controller Financiero y de Tesorería con, al menos, 5 años de experiencia y orientado a la supervisión de procesos y equipos.Su principal misión será garantizar la fiabilidad y calidad de la información financiera y facilitar la toma de decisiones estratégicas desde una perspectiva crítica y de mejora continua.Supervisar y controlar la contabilidad.Supervisar estados financieros, balances y cuentas de resultados, analizar los datos y presentar informes a la dirección.Asegurar la correcta presentación de los impuestos en tiempo y forma.Colaborar en el proceso de análisis financiero y participar en la elaboración del presupuesto anual y revisiones periódicas.Supervisar la gestión de pagos y cobros, controlar el flujo de caja y planificar la tesorería.Supervisar y coordinar el equipo administrativo, gestionar proveedores y clientes, controlar la facturación y hacer seguimiento de la cartera.El
candidato ideal
deberá contar con las siguientes características:
Mínimo 5 años de experiencia en puestos de Controller Financiero o Responsable de Administración.Experiencia gestionando y supervisando el trabajo del equipo.Persona resolutiva y con dotes de liderazgo.
#J-18808-Ljbffr