DescripciónLa oficina móvil de atención al ciudadano se encuentra en los municipios de Arrasate, Bergara, Oñati, Aretxabaleta, Eskoriatza, Antzuola, Elgeta y Leintz-GatzagaFUNCIONES-Gestión de oficinas y agenda-Atención al público-Asesoramiento e información del mercado para la optimización de la factura eléctrica-Información sobre los beneficios de la rehabilitación de las casasREQUISITOS IMPRESCINDIBLES-Titulación mínima:
bachillerato o técnico-Euskera:
EGA o equivalente-Carnet de conducir B1 y coche propio-Conocimientos de ofimática y aplicaciones de gestión de redes-Facilidad para las comunicaciones y atención al clienteREQUISITOS A VALORAR-Conocimientos sobre energías renovables, eficiencia energética y autoconsumoTipo de contrato:
temporalDuración del contrato:
6 meses de prueba con posibilidad de prórroga de otros dos añosSalario bruto aproximado:
36.480 euros anualesFecha prevista de incorporación:
inmediataOcupación:
EMPLEADOS DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE