¡Únete a nuestro equipo!
¿Quieres formar parte de un lugar donde el compañerismo y el buen ambiente son fundamentales, con una estructura laboral flexible que te permite organizar tu trabajo para ayudar a hacer la mejora del hogar accesible?
Brico Depôt te invita a ser su Retail Store Marketing Manager.
Nuestra cultura es:
* Flexibilidad y Autonomía: Tendrás un modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, lo que te permitirá diseñar tu jornada laboral de manera que maximices tu productividad y bienestar.
* Ambiente cálido y de apoyo: Descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales.
* Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal, y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
* Liderazgo inclusivo y participativo: Tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones.
* Tu bienestar es nuestra prioridad: Te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.
Nuestra visión:
En Brico Depót, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depót y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
Tu misión:
Coordinar, implementar y supervisar las estrategias de marketing local para las tiendas, así como la bajada de los planes de medios nacionales, y dar servicio a los acuerdos de publicidad acordados con proveedores (Retail Media), con el objetivo de aumentar el tráfico de clientes, reforzar la imagen de marca y maximizar las ventas tanto en las tiendas físicas como en línea.
Tus responsabilidades principales:
1. Coordinar los planes de marketing locales adaptados a la ubicación y necesidades de cada tienda.
2. Preparar briefing y hacer seguimiento de las piezas de comunicación siguiendo la estrategia definida.
3. Planificar y coordinar con agencias la ejecución de materiales para la implementación de los eventos locales de las tiendas.
4. Recepcionar las peticiones de los planes de medios nacionales de cada dinámica comercial y coordinar sus contenidos e implementación final.
5. Atender las peticiones de las acciones de comunicación pactadas por el equipo de Retail Media para coordinarlas con nuestro propio plan de comunicación y su óptima ejecución conjunta.
Lo que debes tener:
* Formación: Grado en Marketing, ADE, Comunicación o similar (deseable).
* Habilidades:
o Alta capacidad de organización, planificación, gestión de proyectos y orientación a resultados.
o Buena comunicación y capacidad de liderazgo.
o Dominio de herramientas de marketing digital y tradicional.
o Orientación a cliente y experiencia en la gestión de campañas en punto de venta.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia en retail marketing y conocimiento técnico básico de productos de bricolaje y construcción. Conocimiento en CRM, herramientas de fidelización y análisis de datos. Experiencia en colaboración con marcas del sector (herramientas, pinturas, materiales de obra). Nivel medio-alto de inglés u otros idiomas según el área de influencia.