Técnico/a en gestión documental hipotecaria y firmas notariales
Únete a nuestro equipo en Servinform como Técnico/a en gestión documental hipotecaria y firmas notariales. Somos Diagonal - Grupo Servinform, uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, con más de 6,000 empleados que apoyan a más de 1,500 empresas en diversos servicios como call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Administrativo/a - Apoderado/a de firmas de hipotecas. ¿Cuáles serán tus funciones?
* Representar a la gestoría en la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades del país.
* Realizar tareas administrativas relacionadas con la preparación y comunicación de firmas notariales.
* Descargar y revisar documentación (Fein, cláusulas, nota continuada, provisión, importes, fincas, etc.).
* Imprimir documentación y gestionar poderes necesarios para la firma.
* Recoger medios de pago, gestionar la firma y comunicarla.
* Ingresar cheques y subir documentación firmada.
* Gestionar y programar la agenda de firmas.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Salario según perfil del candidato/a.
* Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30.
* Contrato indefinido.
* Convenio: Gestorías administrativas.
* Categoría profesional: Grupo II.
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para que ningún sector de nuestra sociedad quede atrás, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad.
Requisitos mínimos:
* Conocimientos jurídicos.
* Experiencia previa en el sector hipotecario o financiero.
* Ser una persona organizada y dinámica.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Valorable certificación LCCI.
#J-18808-Ljbffr