Publicada el 16 junio
Misión del puesto
En INGECID buscamos un/a Técnico/a de Diseño y Visualización 3D para incorporarse a nuestro equipo en Santander .
Siga leyendo para descubrir lo que necesitará para tener éxito en este puesto, incluyendo habilidades, cualificaciones y experiencia.
Participarás en el desarrollo de modelos 3D, vídeos técnicos, simulaciones de procesos constructivos, gemelos digitales y entornos interactivos utilizando herramientas de última generación.
Si te apasiona el mundo del 3D y quieres crecer profesionalmente en proyectos innovadores, queremos conocerte.
Responsabilidades Modelado y optimización de elementos 3D.
Creación y edición de materiales y texturas.
Desarrollo de escenas y entornos interactivos.
Generación de vídeos y animaciones técnicas.
Apoyo en la recreación de procesos constructivos y simulaciones.
Integración de modelos y contenidos en Unreal Engine 5.
Colaboración con ingenieros y técnicos en proyectos de diferentes sectores.
Requisitos Conocimientos básicos o intermedios de 3ds Max.
Experiencia o familiaridad con Unreal Engine 5 .
Conocimientos de Substance Painter o software similar.
Se valorará Interés por el mundo del 3D , la visualización arquitectónica, industrial o técnica.
Capacidad de aprendizaje y ganas de evolucionar profesionalmente.
Iniciativa y trabajo en equipo.
Proyectos personales, portfolio, trabajos académicos o cualquier demostración práctica de tus habilidades.
Ofrecemos • Participación en proyectos reales y variados.
• Formación y crecimiento dentro del equipo.
• Trabajo con tecnologías punteras de visualización en tiempo real.
• Ambiente de trabajo cercano y multidisciplinar.
• Posibilidad de desarrollar una carrera profesional especializada en visualización 3D y entornos interactivos.
Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que Ud.
ejerza su derecho de supresión.
Los datos no se cederán a terceros ni se realizará transferencia internacional.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante INGECID, S.L.
en la dirección electrónica
Para llevar a cabo dicho tratamiento, solicitamos su consentimiento expreso mediante la afirmación a la pregunta correspondiente de autorización y consentimiento de tratamiento de datos. xpzdshu
De lo contrario, no procederemos a su archivo en nuestros sistemas.