**FUNCIONES DEL PUESTO**:
- Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
- Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de laorganización/proyecto en las diferentes Redes Sociales.
- Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
- Establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantesque deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
- Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
**Requisitos**:
- Experiência demostrable
- Grado en marketing o FP
**DURACIÓN Y REPARTO DE LA JORNADA**
- Jornada completa
- Horario a deteminar.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- Gestión de redes sociales: 1 año (Deseable)
- Redes sociales: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
📌 Community Manager Moda
🏢 FORMACIÓN AVANZADA SIGLO XXI
📍 Albacete