Atención, amante de la tecnología! Si eres una persona curiosa, creativa y con pasión por la innovación, ¡esta posibilidad es para ti! En nuestro equipo, buscamos mentes inquietas como la tuya, dispuestas a formar parte de Comunidades tecnológicas donde construir conjuntamente. ¡Prepárate para un viaje emocionante!
Somos atmira, un ecosistema de interacción centrado en las personas. A través de nuestro Club, podrás relacionarte, vivir experiencias profesionales y alcanzar tus metas.
Buscamos un IT Delivery Manager con sólida experiencia en entornos bancarios, gestión de equipos de desarrollo y liderazgo de proyectos tecnológicos de alta criticidad. La persona seleccionada asumirá la responsabilidad de coordinar equipos multidisciplinares, garantizar la entrega de proyectos IT, optimizar procesos y asegurar la alineación entre tecnología y negocio.
Será la figura clave que garantice la eficiencia operativa, la calidad de los entregables y la correcta gestión de capacidades dentro de uno de nuestros centros de desarrollo o unidades de Delivery.
Gestionar múltiples proyectos simultáneos para clientes del sector financiero.
Coordinar PMs, TLs, analistas y equipos técnicos orientados a la entrega.
Asegurar el cumplimiento de SLAs, hitos, estándar de calidad y metodología.
Planificar capacidades, cargas de trabajo y estructura organizativa del centro.
Servir como enlace estratégico entre negocio, IT y otras áreas transversales.
Optimizar procesos internos y promover buenas prácticas (CMMI, Agile, ITIL…).
Participar en la definición del plan anual de proyectos, inversiones y recursos.
Supervisar proveedores y negociación de servicios externos.
Asegurar la mejora continua del servicio y la evolución tecnológica.
Participar en cierres mensuales, análisis de desviaciones y proyecciones de ingresos/gastos.
Gestionar la facturación, seguimiento de horas y validación de entregables facturables.
Uso habitual de herramientas de CRM y ERP (valorable experiencia con Microsoft Nav / Business Central).
Mín. 10 años de experiencia en IT, con al menos 5 en roles de gestión.
Experiencia previa en sector banca, seguros o financiero.
Experiencia liderando equipos tecnológicos de tamaño significativo.
Gestión de proyectos de desarrollo (Core Banking, sistemas OLTP, digitalización).
Capacidad para coordinar equipos multidisciplinares y centros externos.
Experiencia con modelos de software factory, outsourcing o centros de desarrollo.
Nivel alto de inglés (valorable catalán o español nativo).
Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y gestión del cambio
Haber gestionado integraciones de sistemas en banca (fusiones, migraciones…).
Experiencia introduciendo modelos Agile a gran escala.
Conocimiento en gestión presupuestaria o planificación estratégica.
Experiencia en transformación digital o modernización tecnológica.
¿Te resulta interesante? Un fantástico equipo de personas que te ayudarán a desarrollarte y encontrar tu sitio dentro de una empresa dinámica, innovadora y ágil.
️ Open Spaces, espacios abiertos al conocimiento que facilitan la colaboración y una metodología de trabajo híbrida, flexible y sostenible.
Metodología Smart Working: modelo híbrido de teletrabajo.
⏰ Horario flexible.
Jornada intensiva viernes, julio y agosto.
️ Hasta 23 días de vacaciones.
Atmira Flex: ticket restaurant, abono de metro, seguro médico y guardería a tu disposición en nuestra plataforma de retribución flexible.
Dispondrás de una ayuda económica para el wifi si trabajas desde casa. Además de recibir el Home office pack en casa: silla, pantalla, teclado…
En la oficina siempre encontraras fruta a tu disposición.