Agente de Atención al Cliente para tienda Sants Barcelona (Barcelona)Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.
FuncionesEn Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda, en un equipo dinámico y con un excelente ambiente laboral. ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un empleo? ¿Te gustan las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas motivadas, dinámicas, con ilusión y que deseen estabilidad. Tu principal función será garantizar la satisfacción de los clientes con todos los servicios ofrecidos.
Ofrecemos
Jornada completa
Formación online de 13 días, no selectiva, que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos
Acompañamiento desde el primer día con un compañero senior
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente valorada
Facilidad y fluidez en la comunicación
Conocimientos informáticos medio- avanzado
Actitud responsable, comprometida y autónoma
Se ofrece
Trabajo en equipo y colaboración
Asesoramiento y atención al cliente sobre dudas de facturación, incidencias, reclamaciones y configuración de terminales
Trabajo presencial
Horario:
10:
00-13:
30 y 16:
30-20:
30
Salario fijo según Convenio de Call Center (ejemplo:
1459,43 euros brutos mensuales para jornada completa)
Contrato temporal con posibilidad de incorporación definitiva según desempeño
Nota importanteAl inscribirte en la oferta, consientes que Infoempleo, S.L. comunique tus datos a GRUPO CRIT, con domicilio en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid, para futuros procesos de selección. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
#J-18808-Ljbffr