PEn Semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública. /ppbr/ppEstamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra. /ppbr/pp¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en ESPLUGUES DE LLOBREGAT? /ppbr/ppEstamos en busca de un Gestor/a del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) altamente competente y comprometido/a para unirse a nuestro equipo. El/La candidato/a seleccionado/a será responsable de proporcionar soporte técnico de alta calidad a nuestros clientes, resolviendo problemas, brindando asesoramiento técnico y manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente /ppbr/ppFunciones del puesto: /pp• Gestionar y priorizar las incidencias técnicas reportadas por clientes (vía telefónica, email o plataformas de ticketing). /pp• Coordinar al equipo técnico para la resolución de incidencias en los plazos establecidos. /pp• Realizar seguimiento de SLA (acuerdos de nivel de servicio) y KPI del departamento. /pp• Garantizar la comunicación fluida entre clientes, técnicos y otros departamentos (ventas, logística, etc.). /pp• Elaborar informes de incidencias, tendencias y propuestas de mejora continua. /pp• Participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos. /ppbr/ppRequisitos mínimos: /pp• Estudios: CFGS de Administración. /pp• Experiencia previa en un rol de asistencia técnica. /pp• Gestión de incidencias. /pp• Experiencia en herramientas de ticketing. /pp• Conocimientos en gestión administrativa. /pp• Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión. /ppbr/ppCompetencias Deseadas: /pp• Proactividad y capacidad de resolución de problemas. /pp• Atención al detalle y habilidades analíticas. /pp• Capacidad de adaptación a entornos cambiantes. /pp• Enfoque en resultados y mejora continua. /ppbr/ppSe Ofrece: /pp• Contrato Indefinido. /pp• Modalidad: Hibrida. /pp• Incorporación inmediata. /pp• Jornada: Completa. /pp• Horario: de lunes a jueves de 08:00h a 17:30h y viernes de 08:00h a 14:00h. /pp• Salario: Según experiencia. /ppbr/ppIdiomas: /pp• Castellano: Nativo. /pp• Catalán: Avanzado. /pp• Inglés: Técnico. /ppbr/ppPuedes aplicar o enviarnos tu CV actualizado a y nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor. /p